Foto de familia de los premiados con los integrantes de la mesa de honor

Fundación Adsis reconocida por su labor de cooperación al desarrollo en Perú

06/2024 - Estatal

El pasado mes de mayo Fundación Adsis fue premiada en la XVIII Edición de los Premios Cámara de Comercio de Perú en España (CCPE) por sus proyectos de Cooperación al Desarrollo que realiza en el país latinoamericano.

Estos premios, que se celebran desde 2004, constituyen un homenaje a las mejores iniciativas empresariales y del emprendimiento, así como reconocen la cooperación de las instituciones españolas con la comunidad peruana y latinoamericana.

Antonio Godoy, Director General de Fundación Adsis, recogió el reconocimiento, y en su discurso recordó los inicios del programa de cooperación al desarrollo de la fundación en 1991 y remarcó la motivación y emoción que produce un premio de estas características, que reconoce una “trayectoria de colaboración intersectorial que involucra a entidades, de aquí y de allá, de la Administración Pública, del sector productivo y comercial, de la Universidad y de la sociedad civil organizada.”

El acto se celebró en la sede de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) en Madrid y contó con la presencia del secretario general de la Cámara de Comercio de Perú en España, D. Bruno Muñoz; del Secretario Permanente del Consejo de Empresarios Iberoamericanos – CEIB y director de Relaciones con Iberoamérica de la CEOE, D. Narciso Casado; de la directora de Mediación y Pymes del Instituto de Crédito Oficial (ICO),  Dª Elena Aranda y de la directora general de Comercio, Consumo y Servicios, de la Comunidad Autónoma de Madrid, Dª Marta Nieto.